Mostrando 10 resultado(s)

Aguinaldos 2011 y aplicación Decreto Legislativo No. 926

El Ministerio de Hacienda comunica: A los Sres. Agentes de Retención: Para los aguinaldos que cancelen en el mes de diciembre del 2011, en atención al Decreto Legislativo N° 926, de fecha 23 de noviembre de 2011, vigente a partir del 24 de noviembre del mismo año, deberán observar lo siguiente:     1) Los aguinaldos …

Fecha Presentación Declaracion IVA y Pago a Cuenta Agosto 2023

A continuación Presentamos fecha máxima de presentación de las declaraciones Tributarias de IVA y Pago a Cuenta del mes de AGOSTO DE 2023, LAS CUALES DEBEN PRESENTARSE LOS PRIMEROS 10 DÍAS HÁBILES DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2023: No. Descripción Formularios / Institución Fecha límite 1   IVA:  Declaración y Pago de Impuestos a la …

Presentación IVA y pago a cuenta mayo 2023.

Presentamos el calendario para declaraciones de IVA, pago a cuenta y otras obligaciones tributarios, correspondientes al mes de mayo 2023. No. Descripción Formularios / Institución Fecha límite     1 DECLARACIÓN IMPTO SOBRE LA RENTA 2022: Declaración de Impuesto Sobre La Renta y de la Contribución Especial a Los Grandes Contribuyentes para el Plan de …

Presentación IVA y pago a cuenta abril 2023.

Presentamos el calendario para declaraciones de IVA, pago a cuenta y otras obligaciones tributarios, correspondientes al mes de abril 2023. No. Descripción Formularios / Institución Fecha límite 1 IVA:  Declaración y Pago de Impuestos a la Trasferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios. F-07 24 de abril de 2023 2 PAGO A CUENTA: Declaración …

Servicios

Conozca todos los servicios que brindamos como firma: Auditoría Financieros  Ley contra Lavado Dinero / Financiamiento al Terrorismo Consultoría Capacitación Cooperativos y otros   Contáctenos y solicite información o agende su cita ahora   Nota: Estimado usuario o cliente, nuestras ofertas de servicio son preparadas de acuerdo con las normativas NIAS, mediante la evaluación preliminar …

Cumplimientos formales ante DGII. Septiembre 2020

Presentamos el listado de cumplimientos formales ante DGII que se deberán de realizar en septiembre de 2020, correspondiente a las actividades del mes de agosto de 2020. No. Descripción Formularios / Institución Fecha límite 1 Declaración y Pago de Impuestos a la Trasferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios. F-07 14 de septiembre de …

Cumplimientos formales ante DGII. Junio 2020

Presentamos el listado de cumplimientos formales ante DGII que se deberán de realizar en junio de 2020, correspondiente a las actividades del mes de mayo de 2020.  No. Descripción Formulario / Institución Fecha límite 1 Declaración y Pago de Impuestos a la Trasferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios. F-07 12 de junio de …

Cumplimientos formales ante DGII. Abril 2020

Presentamos el listado de cumplimientos formales ante DGII que se deberá realizar en abril de 2020, correspondiente a las actividades del mes de marzo de 2020. No Descripción Formularios / Institución Fecha límite 1 Declaración y Pago de Impuestos a la Trasferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios. F-07 22 de abril de …

💬 ¿Necesitas ayuda?